Fue capturado y puesto a la orden de la justicia, Iván Alexis Pernía, presunto homicida de Paola Ramírez Gómez, joven asesinada en San Cristóbal.

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó que el presunto asesino de la joven Paola Ramírez Gómez, que responde al nombre de Iván Alexis Pernía, se encuentra detenido en la sede regional de San Cristóbal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Aunque aún las autoridades mantienen las investigaciones, se presume que Iván Alexis Pernía fue el autor material del homicidio de la joven tachirense.

“La Defensoría informa que ha sido detenido Iván Alexis Pernía Pérez, presunto responsable del asesinato de  la joven Paola Ramírez Gómez. El presunto homicida está a la orden de la justicia en la sede regional del Cicpc en el estado Táchira, quien se ha declarado confeso”, publicó este miércoles el funcionario en su cuenta de Twitter.

Tarek William Saab notificó que el presunto asesino le disparó a la joven a quemarropa. “En tan lamentable el caso, y en demás denuncias debidamente documentadas, expreso nuestra voluntad de investigar y promover sanción a culpables”, agregó el Defensor del Pueblo.

Cabe recordar que, este miércoles Paola Ramírez Gómez fue asesinada por un impacto de bala en la cabeza mientras se desarrollaba una manifestación en la plaza San Carlos de San Cristóbal, estado Táchira. La marcha, que tenía como punto final la sede de la Defensoría del Pueblo, comenzó en la séptima avenida y cuando se acercaba al organismo gubernamental, una veintena de motorizados y de funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad se aproximaron al lugar y se escucharon detonaciones.

Según información que trascendió, presuntamente la víctima no estaba protestando y lo que intentaba era resguardarse de los disparos de los motorizados en contra de los manifestantes de la oposición que exigen un cambio en el país.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn