El bar de oxígeno llega a Venezuela gracias al Centro Médico Energía Vital Activa.

El Centro Médico Energía Vital Activa trae a Venezuela el primer bar de oxígeno, lo más novedoso en el área de medicina antienvejecimiento. Es usado como técnica de relajación y de mejora del bienestar individual. Desde hace varios años han sido muy populares en Asia, Europa, Canadá y Estados Unidos.

“Los bares de oxígeno son lo último en tendencia en cuidado de salud. El procedimiento consiste en recibir aire con alta concentración de 50% de oxígeno con la utilización de infusores, mezclando el oxígeno con aromas terapéuticos. Estos elementos de aromaterapia se integran a través de fragancias naturales como eucalipto, limón, lavanda, mandarina y menta. Durante esta terapia se combinan dos técnicas antiestrés como: la toma de oxígeno y la aromaterapia”, explica Margarita Botero, médico cirujano especialista en medicina antienvejecimiento del Centro Médico Energía Vital Activa.

“El oxígeno respirado bajo estas condiciones no entraña ningún riesgo, al contrario, el oxígeno y la aromaterapia crean un estado de bienestar y aporta beneficios potenciales para la salud de las personas. Las sesiones pueden variar de 15 a 30 minutos, ya que de superar ese lapso de tiempo podría causar un leve mareo”, agrega.

Respira aire puro con primer bar de oxigeno en VenezuelaLa idea de traer el bar de oxigeno a Venezuela tiene que ver también  con los actuales niveles de contaminación en las ciudades, producto de los procesos de combustión, lo cual está reduciendo poco a poco la concentración de oxígeno, trayendo consecuencias negativas para la salud.

Respirar oxígeno puro ayuda a la relajación, reduce el estrés y aumenta la concentración y estado de alerta. Las personas que utilizan esta terapia con frecuencia duermen mejor, se levantan más contentos y se sienten más activos. Además, utilizar este método mejora la producción de colágeno, favorece la digestión y elimina toxinas.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn