La Voz del Pueblo de Venezuela

Venezuela enviará 100 mil cajas Clap a Perú a pesar de la crisis

Nando Urdaneta

Venezuela enviará cajas Clap a Perú como ayuda humanitariaA pesar de la crisis económica Venezuela enviará 100 mil cajas Clap a Perú como ayuda humanitaria a los damnificados

Se cuenta y no se cree, a pesar de la grave crisis económica que atraviesa Venezuela los representantes gubernamentales enviarán 100 mil cajas Clap a Perú como ayuda humanitaria a los damnificados de las fuertes lluvias que se han suscitado en ese país.

La información la dio a conocer la canciller de Venezuela Delcy Rodríguez quien informó que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro aprobó enviar de 100 mil cajas Clap a Perú para ser entregados a las familias que han sido afectadas por las lluvias como parte de una ayuda humanitaria.

“En las próximas horas estará saliendo para allá un avión que empieza a llevar los 100 mil Clap para atender a las poblaciones que están más desguarnecidas por las lluvias”

“Como han podido observar, por las fuertes imágenes que están dejando estas terribles lluvias que están azotando a todo ese país, el presidente ha ofrecido esto. Inmediatamente se puso en contacto con el equipo de Gobierno, nosotros con las autoridades de Perú, para coordinar el envío de la ayuda”, indicó Delcy Rodríguez a través de un contacto con el canal oficial Venezolana de Televisión.

La también ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela indicó que enviar esta ayuda humanitaria es un mensaje “claro y cónsono” del presidente Nicolás Maduro ante los lazos históricos “indisolubles” que unen a ambas naciones latinoamericanas.

Pero el envió de las cajas Clap no es lo único que aportará el Gobierno, pues a pesar del déficit de viviendas que viven los venezolanos también colaborarán con los damnificados con la edificación de las mismas.

“Tenemos mucho que aportar en la construcción de viviendas y extendemos una mano solidaria y amiga a un pueblo que está pasando una situación de penuria”, aseveró Rodríguez.

 

Tagged with:

Sobre el autor

Nando Urdaneta
Nando Urdaneta

Amigo directo, tolerante, incisivo, perspicaz, atento, escatológico, portavoz, ciudadano social, defensor.

Artículos Relacionados

Comentario

Tu correo electronico no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

X

La presente web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar su navegación, entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.