YubraskaEn un reciente video subido en su canal de youtube, la conocidísima Yubraska envía un emotivo mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, esta vez no es para morirse de risas sino para romperse entre llanto.

Es tan profundo el dolor de todos los venezolanos, que hasta los que tienen mayor sentido del humor, como la Yubraska, para convertir los errores del Gobierno en una graciosa parodia, no pueden arrancar ahora ni una leve sonrisa.

En su nueva producción audiovisual, Yubraska le habla a la FANB, les hace un llamado de atención por los hechos acaecidos en los últimos 35 días, preguntándoles como es posible que hayan perdido sus principios a cambio de bienes materiales.

Les recuerdan que hicieron un juramento, pero que al parecer lo hicieron con la mano izquierda, porque ni por un momento se ponen la mano en el corazón al apuntar contra su pueblo.

Asimismo, les afirma que el orgullo que sentía por ellos de pequeña, cuando los veía en los desfiles, se ha transformado en estos momentos en vergüenza.

Entre sollozos y desesperación les pide que cumplan con su labor, la verdadera misión para lo que fueron formados, que se miren a las caras y vean el reflejo en sus ojos de esa gente que han agredido y asesinado en las marchas.

Yubraska les pregunta, con que cara regresan a sus casas y ven a sus familiares después de haberse manchado las botas de sangre, les exige que reflexionen, que el pueblo no es el enemigo, que no se dejen comprar y que se pongan del lado que realmente pertenecen, del lado de sus hermanos.

“¿Con qué cara ves tú a tu familia cada vez que llegas de matar gente en una marcha?, no tienes vergüenza ni dignidad, hazme el favor pana, ¡yo no soy tu enemigo, yo no soy tu enemigo!, respétame y ponte del lado del pueblo, porque con arma eres un hombre a todo dar y cuatriboliao, pero sin ella estas sumergido en la misma mierda y la misma miseria que yo estoy viviendo”.

La Yubrasca para terminar les reclama la represión contra las mujeres y les encomienda a memorizar que a ellos también los parió una.

TÚ… QUE APUNTAS TU ARMA CONTRA TUS HERMANOS…¡A LO QUE HEMOS LLEGADO MI PANA!
[youtube video=https://youtu.be/PW7PREa1-k4]
Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn