[youtube video=https://youtu.be/HwFetVGe9TE]

La noticia del día de hoy miércoles 25 de noviembre de 2015 destaca en la portada de El Nacional titula: «Aumentaron las muertes de enfermedades con cáncer».

Según, los cálculos de La Sociedad Anticancerosa y la USB, este año fallecerán 24.812 personas con cáncer, sobre todo por la falta de tratamiento de radioterapia y quimioterapia.

En El Universal: «Gobierno aprobó subsidios para huevos y la carne de porcino». Por los próximos tres años el pago del Impuesto Sobre la Renta será exonerado al sector primario  de la agricultura y los alimentos balanceados para animales serán subsidiados. El subsidio temporal para los productores avícolas será de Bs 250 por cada cartón de huevos de 30 unidades. El kilo de carne de pernil se extenderá a Bs 585 y, en mercado a cielo abierto, a Bs 400.

En producción: «Casi a la mitad cayó acceso de las industrias a insumos. En el tercer trimestre de este año, el suministro de materias primas a empresas manufactureras descendió 42% con respecto al igual lapso de 2014»

Estas noticias ampliadas en el video.