Grafiti de los colectivos causa espanto en CaracasLas calles de algunos sectores de Caracas como La Pastora amanecieron con un grafiti de los colectivos armados quienes aseguran estar en defensa de la revolución.

Algunas calles de Caracas, amanecieron con un grafiti de los colectivos armados pintados en las paredes, en los cuales se puede leer un mensaje claro de defensa a la revolución bolivariana. Usuarios de Twitter colocaron en las redes sociales fotografías de sectores de la ciudad capital en donde se presentó esta situación. Estos grupos, conocidos como  colectivos armados, están formados por  personas identificados con las políticas del Gobierno actual, fueron creados por el difunto presidente Hugo Chávez y siempre han sido asociados con la violencia y las armas.

El grafiti de los colectivos tiene la frase: “Los colectivos toman Caracas en defensa de la Revolución”.

Asimismo, se conoció que el Frente de Colectivos Sergio Rodríguez difundió un comunicado por medio de su cuenta en Twitter, que pudiera estar relacionado con los grafitis que se encuentran en varios puntos de la capital. El texto manifiesta lo siguiente: “Decreto de guerra a muerte de los colectivos revolucionarios contra el paramilitarismo: Los colectivos de la República Bolivariana de Venezuela hacemos un llamado directo y concreto a la unidad de los revolucionarios contra el paramilitarismo criminal, financiado por el imperialismo norteamericano. Declaramos que no aceptaremos más saboteo contra la revolución”.

Estos mensajes enviados por las guerrillas civiles adeptas al Gobierno nacional, han causado espanto en la sociedad, debido a que ante las malas políticas aplicadas por el Ejecutivo, diariamente se habla de una posible caída del Gobierno, por lo que de llegarse a concretar esa situación, es de esperarse que los colectivos armados salgan a las calles, para defender a los miembros del chavismo, lo que desencadenaría hechos lamentables en el país. No obstante, para otros ciudadanos estos mensajes, solo buscan generar intimidación en la ciudadanía ante una posible rebelión civil, consecuencia de la crisis económica.