La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Miranda, Adriana D’ Elia, recibió una inhabilitación por 15 años.

La información sobre la inhabilitación de Adriana D’ Elia, quien actualmente es parlamentaria a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, fue confirmada por el mismo gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, durante este jueves. De esta manera se evidencia que continúa la persecución y hostigamiento de parte del Gobierno del presidente Nicolás Maduro en contra de los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática.

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador Capriles aseguró que se trata de un ataque al equipo de trabajo de la Gobernación del estado Miranda.

Aunque aun se espera la confirmación de si esta medida contra la diputada guarda relación con el mismo caso por el que fue inhabilitado Capriles también por 15 años, medida que fue emitida en abril de este año. Ante esa situación varios dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática rechazaron la sanción en contra de la parlamentaria, quien también ha sido gobernadora encargada del estado Miranda, cuando Capriles Radonski ha sido candidato a la presidencia de la República.