Resultados de Venezuela vs Cuba en la Serie del Caribe 2017Durante el Venezuela vs Cuba en la Serie del Caribe 2017 el equipo criollo obtuvo su pase a la semifinal con 8 carreras por 3

Las Águilas del Zulia inscribieron su nombre en la siguiente fase de la Serie del Caribe 2017 tras finalizar la contienda Venezuela vs Cuba, al derrotar 8 carreras por 3 a los Alazanes de Granma.

Los dirigidos por Lipso Nava tomaron la delantera temprano en el partido, castigaron a Freddy Asiel Álvarez con tres rayitas en el propio primer episodio. El abridor cubano tan solo pudo retirar un bateador en su labor.

Tras sencillos corridos de Freddy Galvis, Ronny Cedeño y René Reyes, el inicialista José Castillo bateó un roletazo por el centro del diamante que tomó el camarero Carlos Benítez, pero este lanzó mal a la inicial cayendo las dos primeras anotaciones a favor de Venezuela, luego siguió la fiesta Álex Romero con sencillo al central, que envió a Reyes a la registradora.

Sin embargo, la ventaja no les duraría mucho a los criollos, pues, Benítez borraría su error con un vuelacerca ante Wilfredo Boscán, que consiguió en circulación a William Saavedra y a Guillermo Avilés, nivelando las acciones.

En el cuarto acto, los campeones de Venezuela tomaron la delantera nuevamente. Cedeño disparó imparable a la pradera central contra Yoelvis Entenza para que, en las piernas de Galvis, se rompiera la igualdad.

Los emplumados le dieron más forma a su conquista y fabricaron un rally de tres más en el quinto episodio. Alí Jesús Castillo remolcó una con inatrapable al derecho, mientras que el “Toco” Galvis se fue a lo profundo del parque entre el prado izquierdo y el central para traer a dos corredores a la registradora.

Resultados de Venezuela vs Cuba en la Serie del Caribe 2017Galvis completó su noche con un batazo a la derecha, que el inicialista Saavedra no pudo controlar y permitió a Denis Phipps pisar la goma.

Nava le delegó la responsabilidad al serpentinero Wilfredo Ledezma de frenar a la toletería cubana. En el quinto inning el zurdo, de 36 años, forzó a Alexander Ayala a batear para doble play y acabar con el peligro en ese momento.

En el séptimo, Granma llenó las almohadillas con un sólo out, sin embargo, Ledezma guillotinó a los dos bateadores siguientes para acabar con las ilusiones isleñas.

Luego de la victoria de las Águilas del Zulia en el Venezuela vs Cuba ahora buscaran el remate para conseguir la mejor posición posible ante los eliminados Tigres del Licey.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *