Alberto Casillas visita El Apartamento de Pedro Aparicio y cuenta por qué dedica tantas horas de su vida a los venezolanos en España.

[youtube video=https://youtu.be/T9KJ7tckvKE]

 

Nombre de príncipe y apellido de portero, así Alberto Casillas, un español que vivió durante 25 años en Venezuela, lugar donde construyó una familia y de donde regresó a su país natal, hace ocho años. En su visita a El Apartamento de Pedro Aparicio, cuenta que tiene una deuda de amor con Venezuela y por eso ofrece su ayuda, sin esperar nada a cambio, a los venezolanos que han decidido emigrar a Madrid.

Su restaurante de comida venezolana y española ubicado en Madrid, sirve además de centro de acopio de donaciones que recibe para ser entregadas a familias de nuestro país que han llegado a la capital española con una mano adelante y otra atrás.

Alberto Casillas no tiene pelos en la lengua y por ello asegura ser enemigo de los de izquierda y de los de derecha en España, pues no solo se ha enfrentado a algunos dirigentes del partido español Podemos (afín al gobierno venezolano), sino también a políticos que comulgan con la derecha.

En entrevista con Pedro Aparicio, cuenta que ha pedido ayuda a políticos venezolanos que se mueven en altas esferas españolas, para velar por el bienestar de sus coterráneos, pero no ha obtenido respuestas.