senador italiano

Foto: Globovision

El senador italiano Pier Casini se reunió con Mitzy Capriles y otras personalidades de la oposición en las inmediaciones de la residencia de Antonio Ledezma a la espera del permiso de visita el cual fue denegado.

El senador italiano Pier Casini se encuentra en Venezuela para visitar y brindar su apoyo a los presos políticos, pero en especial al alcalde Antonio Ledezma. En las inmediaciones de la vivienda del ex alcalde Metropolitano, pudo reunirse con su esposa, Mitzy Capriles de Ledezma y algunos diputados de la MUD, a la espera del correspondiente permiso emitido por el Gobierno para visitar al ex alcalde Metropolitano de Caracas, quien tiene casa por cárcel.

Richard Blanco, diputado de la Asamblea Nacional, anunció a través de su cuenta en Twitter, que se le había impedido la visita a Antonio Ledezma. Asimismo le solicitó al senador italiano que expusiera en su país la situación de los llamados presos políticos.

El diputado también indicó que la presencia del diplomático en Venezuela, a su juicio revela el impacto que ha tenido la situación en la comunidad internacional.

En la cuenta de Twitter Antonio Ledezma, su esposa Mitzy Capriles posteó un video en el que repudia la prohibición de Nicolás Maduro a que el senador italiano realizara la visita al alcalde Metropolitano de Caracas.