racionamiento electrico caracas

A pesar de no ser parte de racionamiento eléctrico, la capital vivió este viernes cortes del servicio convirtiendo en un caos la populosa ciudad

El oeste de Caracas vivió este viernes un fuerte apagón que afectó por horas el servicio del sistema Metro de Caracas, generando colapso en esa parte de la ciudad.

La situación empezó desde horas de la mañana, dejando a los caraqueños sin el transitado subterráneo, y los usuarios que se encontraban en los trenes y andenes debieron ser desalojados tras más de 15 minutos sin el servicio eléctrico.

Afuera, todas las calles aledañas a las estaciones se convirtieron en boulevard, pues eran cientos de personas caminando de un lugar a otro para dirigirse a su lugar de destino.

Los autobuses hicieron el día de hoy su agosto, como coloquialmente se dice, pues no cabía ni un alma en ninguna unidad que se dirigiera a Capitolio, La Hoyada o sus alrededores.

La transeúntes se extrañaban al ver las santamarías de las estaciones del Metro cerradas, y al reaccionar todos comentaban: «Con razón tanta gente en la calle».

La marea de gente dejaba servido el plato a los amigos de lo ajeno, quienes aprovechando la situación, en plena luz del día robaban a la gente descaradamente.

La telefonía también sufrió por el corte de luz, pues por largo rato no existió manera de comunicarse ni por Movistar, Digitel, ni Movilnet.

Fueron horas las que los caraqueños vivieron sin servicio eléctrico, sintiendo lo que viven las ciudades del interior, y una cosa quedó clara, la capital de la República Bolivariana de Venezuela no podría subsistir un racionamiento eléctrico sin que colapse toda la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *