luvebras de la floridaLa gente perdió el control en el supermercado Luvebras de la Florida por conseguir un kilo de arroz a precio regulado.

La llegada de arroz regulado este lunes a Luvebras de la Florida, generó impaciencia y desesperación en las personas que estaban esperando para comprar tan codiciado producto en este supermercado de Caracas, municipio Libertador.

Cuando se supo que en el Luvebras de la Florida sería descargado arroz regulado marca Mary, la gente irrumpió como una manada sin control al local, buscando el cereal regulado que hacia muchísimo tiempo no se encontraba en los anaqueles. De forma desordenada y con un conato de saqueo agarraban el arroz atropellándose unos a otros.

Entre puños, empujones, gritos y desesperación, los padres que se encontraban allí con sus pequeños, trataban de alejarlos de tal violencia, pero también luchaban por poder llevar a casa el tan buscado producto, la gente tirada en piso no podían levantarse por tan abrupta avalancha humana. Aun no se tiene conocimiento, si efectivamente algunas personas se llevaron la mercancía sin pagar.