Rafael González se desempeñaba como secretario general de la tolda aurinegra en Revenga.

Rafael González, secretario regional de Primero Justicia en Aragua, fue asesinado a tiros a eso de las 7:00 de la mañana de este miércoles en la población de El Consejo, capital del municipio Revenga, en el  eje este de la entidad.

Datos policiales informan que Rafael González llegó al casco central de la población de El Consejo a bordo de su camioneta. Se dirigía a la vivienda de una compañera de partido para iniciar la jornada de lucha diaria. Al llegar al lugar, una pareja de motorizados lo interceptó. Uno de los sujetos desenfundó un arma de fuego y le exigió la entrega de las llaves del vehículo.

Al parecer Rafael González no se opuso al hecho delictivo y accedió a la petición de los antisociales. Cuando uno de los delincuentes intentó encender el vehículo para emprender la huida, no encendió. El desconocido disparó contra el dirigente de Primero Justicia quien resultó con una herida de bala en el cuello.

Rafael González fue trasladado a un centro asistencial de la localidad donde muy poco pudieron hacer por salvarle la vida dada la gravedad de la herida de bala.

El dirigente de Primero Justicia asesinado en víspera de la gran movilización del 1-S fue concejal del  municipio José Rafael  Revenga durante el periodo del alcalde Juan Pablo Perdomo.

Desde Primero Justicia Aragua se informó que Rafael González  durante su gestión como edil, propició la construcción de espacios deportivos con miras a fortalecer el desarrollo de los atletas así como también hizo énfasis en la dotación de insumos en centros de salud y la puesta en funcionamiento de ambulancias como forma de mejoramiento del sistema de salud .

Activistas de Primero Justicia en la entidad manifestaron su repudio ante el homicidio que corroboran el alto índice de inseguridad en Aragua al que el gobernador Tareck El Aissami no ha podido controlar por falta de políticas efectivas en la materia.