Puerto la CruzResidentes del sector Bella Vista, en Puerto La Cruz, denunciaron el caos que ha generado el cierre de la avenida Bolívar por los trabajos de asfaltado que en ella se ejecutan. Dicen que les dificulta el acceso y salida de sus hogares.

Un verdadero caos vehicular han generado los trabajos de asfaltado de la avenida Bolívar de Puerto La Cruz en varias comunidades adyacentes de la ciudad.

Y es que por las obras, el paso por la importante arteria vial portocruzana ha sido desviado hacia sectores como Bella Vista, complicando el acceso y salida de los vecinos que residen en esa zona.

Jonh Ferreira, residente en la pequeña urbanización, se quejó porque el ayuntamiento de Puerto La Cruz no ha dispuesto de fiscales de tránsito para agilizar el movimiento de vehículos.

Dijo que el paso de grandes camiones, gandolas y autobuses ha dejado consecuencias negativas en las pequeñas calles del barrio.Puerto la Cruz

«Varios buses han derribado el cableado telefónico, dejando sin servicio a algunos vecinos. Hay mucha improvisación en las obras que se hacen en la ciudad».

Dijo que el pasado martes un camionero derribó un cable de alta tensión, que causó daños físicos en una vivienda y un poste de alumbrado público.

Residentes de Puerto La Cruz pidieron al alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez agilizar las obras, pues a su juicio, van muy lentas.

«Trabajan de día, pero por las noches no. Los fines de semana también paralizan todo. A este paso van a terminar los trabajos en dos meses», dijo José Ledezma.