los cortijos

Efectivos de Polisucre asistieron al lugar de los hechos, en Los Cortijos. Se conoció que las víctimas permanecen bajo observación médica

En hora de la noche del lunes resultaron heridas la esposa de un oficial de la Policía Nacional Bolivariana y su hijo de un año y seis meses, luego de recibir disparos durante un atraco ocurrido en Los Cortijos, municipio Sucre.

Trascendió que el funcionario Carlos Soto, perteneciente a la unidad táctica especial del cuerpo policial se desplazaba por la avenida Francisco de Miranda, a la altura de KFC, cuando fue interceptado por varios sujetos que intentaron despojarlo de su vehículo. Ante el hecho el oficial se resistió y aceleró el automóvil por lo que los delincuentes le efectuaron varios disparos, hiriendo a su esposa Daniel Del Carmen Castellano en la cabeza y a su bebé quien recibió un impacto de bala en el estómago.

Ambos fueron trasladados hasta un centro hospitalario donde fueron intervenidos quirúrgicamente, permanecen bajo observación médica. Efectivos de la Policía Nacional, Policía de Sucre y Cicpc se trasladaron al lugar.

Los sospechosos que dispararon al PNB y a su familia andan a bordo de un vehículo Renault (S/I Modelo) color negro con emblema taxi, según precisó Camacho