banco central de venezuela nuevos billetesAunque el Banco Central de Venezuela no lo ha confirmado, los nuevos billetes se emitirían a partir del 15 del próximo mes.

La inflación en Venezuela es evidente y el billete de más alta denominación en el país (100 Bs.) no tiene valor alguno. Aunque el Banco Central de Venezuela no ha confirmado la emisión de nuevos billetes de 5 mil 15 mil y 20 mil el rumor ya es casi un hecho.

El semanario Quinto Día publicó este viernes una «exclusiva» en la que aseguran que «para el 15 de diciembre estarán en circulación los billetes de 5 mil, 15 mil y 20 mil bolívares» porque «los billetes de 100 ya no caben en los bolsillos».

Esta semana también se conoció que el Banco Central de Venezuela ya tiene proveedor de nuevos billetes, pues fuentes cercanas a la negociación entre el Banco Central de Venezuela y la empresa Crane Currency, impresora de valores de Boston en Estados Unidos, indicaron que ésta será la encargada de realizar los nuevos billetes para el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *