braulio jatar Para este viernes estaba prevista la audiencia del periodista Braulio Jatar, detenido desde el mes de septiembre luego del cacerolazo que recibió el presidente en Margarita.

Este viernes 18 de noviembre se realizaría la audiencia preliminar del preso político Braulio Jatar, detenido el pasado mes de septiembre presuntamente por difundir el momento en el que fue caceroleado el presidente de la República Nicolás Maduro en la isla de Margarita.

La audiencia fue diferida por el Tribunal Segundo del estado Nueva Esparta según lo informó la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Yanet Fermín a través de su cuenta en Twitter. “Tribunal de Control Segundo del Estado Nueva Esparta, difiere audiencia preliminar de Braulio Jatar prevista para hoy” dice uno de los mensajes publicados.

Al conocerse la noticia, la defensa exigió una nueva fecha para la misma. Esta semana la familia de Jatar denunció que nuevamente le cortaron el cabello y que lo mantienen incomunicado en una celda con elevadas temperaturas en Cumaná y que tampoco le permiten recibir ni libros, ni hojas blancas para que escriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *