Marcha oficialistaEl dirigente del Psuv dijo que la marcha oficialista convocada para estos dos días llegarán a Miraflores y advirtió que responderán con las mismas armas que utilice la oposición.

La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la vocería de Diosdado Cabello, llamó a una marcha oficialista para este martes, la cual llegará a Miraflores con el fin de dar «total respaldo al presidente de la República Nicolás Maduro».

Explicó que la marcha oficialista del miércoles también tendrá el mismo recorrido en Caracas mientras que el día jueves la marcha será en Carabobo y Bolívar y el viernes en Guanare.

Cabello tras anunciar la marcha oficialista se refirió a los sucedido en el Parlamento nacional asegurando que “ no condenará al pueblo” y advirtió que mientras la oposición siga con sus actos “ilegales” responderán con las mismas armas que ellos utilicen.

Cabello dijo que los diputados de Mesa de la Unidad Democrática (MUD) deberían darle las gracias por lo que hizo el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y el diputado Víctor Clark de controlar a los simpatizantes del chavismo.

Confirmó además que el encuentro entre Gobierno y oposición será el próximo 30 de octubre en la Isla de Margarita y admitió que “cuesta mucho sentarse a dialogar con la oposición porque no tienen palabra.”

No jueguen con fuego dice Bernal

Entre tanto este lunes el jefe de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y miembro del partido de Gobierno, Freddy Bernal, envío un mensaje a la Mesa de la Unidad, sobre los hecho que vienen de cara a la defensa de la constitución, “no se equivoquen, no jueguen con fuego porque se van a quemar”.

En el programa “En la pauta de hoy” que transmite la señal del Estado, Bernal afirmó que los hecho ocurridos el pasado domingo “cuando un grupo de venezolanos patriotas entraron de manera pacífica a la Asamblea Nacional, quedó demostrado que ellos no han vivido ‘yaga’…; nosotros seguiremos manifestándonos, marchando…; hoy y mañana estaremos movilizados, y esto no es una amenaza, es para que estén claros que si ellos pretenden un 11 de abril, ése mismo día le daremos un 11 de abril”.