capriles

Henrique Capriles participará este sábado en dos movilizaciones en Maracaibo y Cabimas para promover la recolección del 20% de las firmas 

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, participará este sábado en dos actividades en municipios de la región para promover la recolección de las firmas requeridas para la activación del referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

El líder opositor participará en una movilización las 9.00 de la mañana en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, a la altura de los patrulleros. A las 2.00 de la tarde estará en el municipio Cabimas.

Gerardo Antúnez, secretario ejecutivo de la MUD-Zulia, confirmó la participación del gobernador mirando en las actividades.
Las movilizaciones pretenden apoyar la recolección en la región de 600 mil firmas para activar el referendo presidencial. “Estamos listos, por eso exigimos a la señora Tibisay Lucena que dé propuesta inmediata al deseo de Venezuela de revocar a Maduro”, señaló Antúnez.

La Unidad además promueve la campaña “Revoquemos el hambre” en protesta a la escasez de alimentos, medicamentos, insumos para hospitales y la inseguridad.