kabeto manazaCarlos Lorenzo mejor conocido como Kabeto causa sensación en las redes sociales con su refrescante humor venezolano.

Kabeto comenzó su pasión por lo audiovisual, haciendo videos de humor sobre la realidad del día a día de los venezolanos. Lo que empezó siendo un hobbie, lo ha catapultado como un humorista 3.0. Con el apogeo de Instagram en Venezuela se atrevió a aventurarse en esta red y fue ganado seguidores que a medida que pasaba el tiempo, se fueron convirtiendo en sus files seguidores.

Cuando se percato de que su personaje calaba en el público, se comprometió con su meta de dar un giro a la manera de hacer publicidad de una forma refrescante y graciosa, empezó a hacerse videos con su celular y a editarlos por si mismo, utilizando como contenido situaciones de la cotidianidad del público joven para que estos se identificaran y así atraparlos.kabeto instagram la manaza

Tiene tanto peso en las redes que varias agencias de publicidad se interesaron por su trabajo, por lo que ahora representa a varias marcas importantes en Venezuela. También se ha presentado en varios teatros como comediante, apoyado por la iniciativa de unos estudiantes de la Universidad Monte Ávila, quienes crearon el primer Torneo Nacional de Stand up Comedy en el Teatrex.

Carlos Lorenzo, también es conocido por personajes como “La Manaza”, que es la típica sifrina que quiere la atención de todos y a toda costa, sus características particulares son la forma de decir ¿Sabezzzz? y su peluca amarilla pollito. También esta el controversial personaje de Doña Lorenzo, que expresa de una manera algo extravagante pero comiquísima, las reacciones que tienen las madres ante el comportamiento de sus hijos frente a cualquier circunstancia dentro de la casa o fuera de ella.

Otros de sus videos muy vistos en las redes son los del árabe o el padrino, que viene ha parodiar en tono sarcástico a las personas que explotan ante cualquier situación que le lleve la contraria, toma la posición aparente de terrorista o la contundencia del padrino.

Tiene en mente seguir expandiendo su talento y seguir robando carcajadas, le gustaría probar con la improvisación en las tablas y participar en concursos teatrales de humor, sin dejar fuera varios proyectos de presentaciones internacionales. Muchísimo éxito a Kabeto, este joven y talentoso venezolano.

Un vídeo publicado por Carlos Lorenzo (@kabetokhk) el

Con tantos silencios en las Novelas debería pasar esto ft @mgwindey DALE LIKE y ETIQUETA A TU [email protected] [email protected]

Un vídeo publicado por Carlos Lorenzo (@kabetokhk) el