caso de los narcosobrinosEste viernes podría conocerse la resolución del caso de los narcosobrinos y en el séptimo día de juicio sale a relucir quien fuera “el hombre más poderoso de Venezuela”.

Se dice mucho que Venezuela es un narcoestado o que tiene un narcogobierno y la situación parece destaparse cada día más. En el séptimo día del juicio sobre el caso de los narcosobrinos de la familia presidencial, salió a la luz una grabación en la que Francisco Flores mencionó en dos oportunidades al expresidente de la Asamblea Nacional y actual diputado de la misma, Diosdado Cabello, quien ha sido vinculado además en varias oportunidades con el Cartel de los Soles.

La periodista Maibort Petit quien día a día relata el caso de los narcosobrinos en su cuenta en Twitter, informó que este miércoles se colocó un audio del año 2015 en el que Francisco Flores, uno de los sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, menciona a Diosdado Cabello durante un viaje que hizo a Honduras y se encontró con “El Sentado”, informante de la DEA, Juan Gómez (CS-3), César Daza Cardona y Roberto de Jesús Soto.

En su blog la periodista reprodujo la conversación:

“CW-1: La verdad es que como uno tiene que platicar de la gente allá para darse cuenta, Uno, no, no ..él no es tan mentado a nivel internacional…acá como…con

…Si yo se que… porque dicen que Diosdado Cabello es el jefe del cártel de los Soles.

Flores: Bueno, tiene sus peos..

CW1- uhum..

Flores: Tiene peos, tiene peos en Estados Unidos y lo denunciaron de narcotraficante.

Flores: Eso dicen que es el jefe del cártel. Solo rumores no. de verdad que no….no lo sé pero el carajo me dicen que él es bueno de presidente.

CW-1: El Hombre más fuerte de Venezuela

Flores: Tiene a todos en las fuerzas armadas. El las controla.

Flores: uhum.

Daza Cardona alias “El Negrito”: A ver pero…lo único malo es que no quiere trabajar con vos.
Flores: ¿Cómo?

El abogado de Campo Flores interrogó a Gómez sobre este tema, y le preguntó sí había sido él quien introdujo el tema de la política venezolana en la conversación. El informante le dijo que sí, que hay que hablar de algo.

Seguidamente Zach le dijo ¿Usted leyó el artículo que publicó The Wall Street Journal sobre Diosdado Cabello? Gómez dijo: “No”
¿Leyó The Washington Post, The New York Times que también lo publicó?. El informante dijo nuevamente “No, yo leo esas cosas”

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *