Metro CaracasPor presunto explosivo restringen acceso  estación Ali Primera en Los Teques 

Cientos de manifestantes que se dirigían a los cinco puntos de concentración establecidos en Caracas para la concentración que se realiza en la avenida Libertador se vieron nuevamente afectados por el cierre de  al menos doce estaciones del subterráneo cercanas a los puntos de la concentración oficialista.

En el caso de los altos Mirandinos el acceso al anden de metro bus fue cerrado en la estación Ali Primera producto de la presencia de un  presunto artefacto explosivo (caja sonora).

Desde las 5:40 am los usuarios no pudieron utilizar los autobuses y hasta  pasadas las 10 de la mañana continuaban cerradas las vías adyacentes a la Estación, lo cual se unían a los cierres de vías que realizo la Guardia Nacional Bolivariana en las cercanías de la sede de la Oficina del Consejo Nacionale Electoral regional generando el caos total en la capital mirandina.

El destacado periodista de sucesos Javier Mayorca, reportada a las 7:30 de la mañana  a través de su Twitter que la caja sonora habría sido retirada por funcionarios del Sebin.

Se pudo conocer que habría sido la supervisora del Metro,  Carmen Barrios, quien se encontraba de servicio en el centro de control de seguridad de el Metro y dio el reporte del presunto  artefacto que se encontraba en el área del portón de ingreso al metro Estación Ali Primera, donde ingresan diariamente al menos 3 mil personas.