vuelve Suena CaracasLa revolución venezolana ya lloró a Fidel Castro y ahora vuelve Suena Caracas con un homenaje especial para el difunto y culminará el día de la muerte del Libertador Simón Bolívar.

Este próximo nueve de diciembre vuelve Suena Caracas, el Festival Latinoamericano de Música en el que el gobierno revolucionario invirtió mas de dos millones de dólares y que, justo el día de su inauguración, tuvo que suspender por la muerte de Fidel Castro. El anuncio lo hizo la presidenta de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Ifigenia Arellán, quien mediante rueda de prensa indicó que vuelve Suena Caracas, desde este próximo viernes hasta el 17 de diciembre, el cual ahora incluirá un homenaje especial a Fidel Castro.

La dirigente del oficialismo no detalló si se incrementará la inversión con este homenaje póstumo, ni explicó si se honrará la muerte del Libertador Simón Bolívar, pues el festival cierra justamente el 17 de diciembre, fecha de su deceso en Colombia.

Igualmente Arellán indicó que dado que vuelve Suena Caracas, los interesados pueden adquirir los boletos a través del sitio web Suenacaracas donde también conocerán la nueva grilla del festival.

Según la información destacada en la cuenta Twitter @SuenaCaracas, desde este lunes los caraqueños podrán además “dedicarle un mensaje al recordado Fidel Castro, en la Plaza Diego Ibarra”, a través de un gran muro de papel.

Entre los artistas internacionales confirmados para Suena Caracas en su tercera edición multimillonaria, destacan Tito Rojas, Prince Royce, Jorge Celedón, J Álvarez, Farruko, Jamaica, Los Dueños del Party y Felipe Peláez.

Mientras tanto, son 65 artistas nacionales los que también se encuentran en el listado de los confirmados, entre ellos: Guaco, Gustavo Elis, Los Tres, Omar Acedo, Ronald Borjas, Sixto Rein, Melody Gaitas, Banny Costa, entre otros.

Costo de Suena Caracas: 2 millones de dólares

Como se recordará el Ejecutivo Nacional aprobó alrededor 2 millones de dólares, más unos 600 millones de bolívares adicionales para gastos de logística. Jorge Rodríguez dijo que este presupuesto será dividido entre la Alcaldía de Caracas y el Gobierno Nacional.

Los boletos para las presentaciones en espacios cerrados costarán 500 bolívares, mientras que las actividades en espacios abiertos serán gratis.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin