colas Largas colas de personas para comprar comida en Anzoátegui, se vieron la primera semana del año 2016 en la zona norte.  La población cree que medidas de Maduro no resolverán la crisis.

La señora Mildred Cumaná término el año 2015 en una cola para comprar harina de maíz y comenzó el 2016 en otra para adquirir detergente.

Y es que para ella, al igual que para miles de anzoatiguenses, las largas colas, bajo el sol, seguirán siendo un gran obstáculo cada vez que necesite comprar alimentos o productos de aseo personal.

«Lo único que cambió del 2015 al 2016 fue el número, porque aquí seguimos siendo humillados para comprar cualquier cosa».

Esto lo dijo la señora Mildred Cumaná a las afueras del Abasto Bicentenario de Puerto La Cruz, comercio perteneciente a la red pública de supermercados.colas

Allí, luego de hacer cola por dos horas, pudo comprar dos kilos de jabón en polvo para lavar la ropa de sus hijos y esposo.

José Zambrano, estudiante de Contaduría Pública, argumentó por qué considera que la escasez de agudizará en el país.

«Maduro no ha tomado ni creo que tome medidas para acabar con este caos que se vive en el país. Apenas nombró a nuevos ministros, pero muchos de ellos no están capacitados y a otros los recicló».

Pidió a los nuevos diputados de la Asamblea Nacional que sigan haciendo valer la Constitución de la República.

«El Gobierno está en su fase final. No se encarga de darle respuestas al país, pero están pendientes es de los cuadros de Chávez que sacaron del parlamento»