David ComediaDavid Comedia es un humorista e imitador venezolano, que se desenvuelve como el pez en el agua sobre las tablas, a pesar de ser licenciado en administración, hoy ensalza a latinos y norteamericanos con su stand up comedy.

 

David González, mejor conocido como David Comedia, nació en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, lugar donde creció con la inquietud de ser comediante, por su don de imitar voces y ademanes de todas las personas con que compartían con él su día a día.

En el colegio su capacidad aumentó de manera sustancial, ya que su abanico de personalidades se amplió y se inclinó a hacerlo lo mejor posible, imitando a sus compañeros de clases, profesores y amigos, con las cuales hacia llorar de la risa.

Su primera presentación ante un grupo de desconocidos fue en Lecherías, a raíz de una invitación hecha por un amigo, cuando se percató que su actuación había sido éxito, decidió hacerlo más a menudo en fiestas privadas y locales, siendo tal la receptividad del público que creo su propio circuito de comedia llamada «La Comedia Oriental».

Empezó a subir videos a las redes sociales, en las que se dio a conocer en otras ciudades y tuvo la oportunidad de intercambiar escenario con humoristas de la talla del Conde del Guácharo y el Moreno Michael.

David Comedia, tenía una meta clara, llegar a la televisión, y efectivamente, después de tanto esfuerzo y demostrar su valía, el también comediante y productor Moncho Martínez, le concedió la oportunidad de participar en “Que Locura” y más tarde en “El Show del Vacilón”, programas transmitidos por la cadena venezolana Venevisión.

Actualmente David, reside en Miami desde hace dos años, en donde le tocó hacer de todo, como a muchos, lavar carros, ser camarero, valet parking y hasta mensajero, pero su coraje, el amor por su familia y la pasión por lo que hace, le ha dado el impulso de seguir en su ruta para un futuro mejor.

Como venezolano, no pierde la fe y la esperanza de volver a su país, pero mientras tanto lleva en cada uno de sus espectáculos ese sentir del tricolor patrio, poniendo en grande el nombre de Venezuela y deleitando a ese público que añora reír para no llorar.

David Comedia tiene un invaluable talento para transformar su voz y su rostro cuando de imitaciones se trata, ha dejado a muchos boquiabiertos por la naturalidad como encarna a sus personajes, además de sacudir la depresión que cualquier venezolano en el exilio pueda tener, antes de verlo en acción.

@DavidComedia

[youtube video=https://youtu.be/KAg0A-O8oQE]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *