abatido delincuencia en guayana

Una comunidad en San Félix fue testigo de la delincuencia en Guayana tras escuchar el enfrentamiento con la Policía.

La mañana de este martes la delincuencia en Guayana volvió a atacar. A tempranas horas, clientes de un abasto en la UD-146 en San Félix fueron sorprendidos por dos delincuentes que cargaron consigo teléfonos celulares y dinero. Según los testigos, uno de los hampones se regresó antes de huir del local, apuntando al dueño del comercio con la intención de dispararle.

«El malandro se devolvió y quería matar al señor. A una señora la metieron en la cava donde guardan los alimentos. Metieron a otros clientes también», contó una vecina.

La comunidad alertó a un funcionario policial que vive cerca del lugar de los hechos. Mientras que uno de los delincuentes logró huir, el otro llegó hasta una de las casas del sector, saltando a través del techo y paredones, llegando hasta una vivienda, donde habitan 11 personas, incluyendo seis niños que estaban al momento del suceso.

«Estábamos en el patio sentados, tomando café. De repente llegó el malandro, estaba armado, no nos agredió. Nos dijo que se quedaría allí hasta que se fuera la policía y nos metimos en uno de los cuartos», contó una de las habitantes de la vivienda.

Juventud domina delincuencia en Guayana

rehenes delincuencia en guayanaEl funcionario policial pidió refuerzos para atacar este nuevo hecho de delincuencia en Guayana y llegó hasta la vivienda, donde la misma familia abrió la puerta, ya que el delincuente seguía escondido.

«La policía llegó y nos pidió que abriéramos porque estaban revisando las casas porque buscaban a unos malandros. Nosotros aprovechamos para salir y nos metimos en la casa del vecino, pero mi tía quedó adentro porque es discapacitada y no se puede parar de la cama».

El delincuente fue abatido durante el enfrentamiento y fue identificado como Juan Daniel Zambrano, de 18 años de edad. Tenía dos registros policiales uno de mayo de 2015 por robo de vehículo, y el otro del 26 de febrero por robo genérico.