Muerte de Leopoldo López muestran fe de vidaLa noticia sobre la supuesta muerte de Leopoldo López mantuvo en zozobra a más de un venezolano durante las últimas horas.

La supuesta muerte de Leopoldo López la dio a conocer el Leopoldo Castillo a través de la cuenta en Twitter. En un principio se habló de un presunto hackeo de la cuenta, pero Castillo emitió un nuevo mensaje desmintiendo esa información:

El Senador de EEUU Marco Rubio, a través de su cuenta en Twitter confirmó el traslado del fundador de Voluntad Popular (VP) Leopoldo López, al Hospital Militar.

«He confirmado @leopoldolopez ha tomado a un hospital militar de #Venezuela en muy grave estado”, dijo el estadounidense a través de la red social.

Se pudo conocer que tras los rumores sobre la muerte de Leopoldo López su esposa Lilian Tintori se dirigió hasta el Hospital Militar junto a diputados a la Asamblea Nacional para percatar si la información era cierta, pero les negaron el acceso, por lo que exigieron una fe de vida del preso político.

Sin embargo, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, mostró un vídeo de Leopoldo López desde la cárcel militar de Ramo Verde para desmentir una presunta intoxicación que sufrió el dirigente opositor y por la que había sido trasladado al Hospital Militar.

“Este es un mensaje de fe de vida para mi familia, hoy es 3 de mayo, son las 9:00 de la noche. No entiendo por qué se está solicitando mi fe de vida en este momento. Estoy bien”, expresó López en el material difundido durante la transmisión de Con el Mazo Dando.

Más temprano, el también diputado a la Asamblea Nacional dijo: «Al ‘monstruo’ de Ramo Verde no se le ha hecho nada, él le hizo a Venezuela (…) Se inventan que a Leopoldo le hicieron no sé qué cosa para montar un show lindo y bello, pero no se acuerdan de los 43 muertos que él ocasionó».