maria-corinas-machadoA demás de llamar a desobediencia civil emplazó a la AN a destituir a Maduro por no tener nacionalidad venezolana.

Luego del comunicado enviado por el CNE en el se informa que el Referendo Revocatorio se realizaría el primer trimestre del año 2017, María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela reaccionó llamando a una desobediencia civil. Al abordar el tema Maria Corina Machado a través de su Twitter, dejó leer: “Pongamos foco en lo central: no son solo condiciones inaceptables p/recoger firmas;anunciaron RR en 2017.Es hora de la desobediencia cívica”.

Previamente Maria Corina Machado se había pronunciado respecto a las declaraciones de Carreño: “Cuando Pedro Carreño dice que «no habrá elecciones mientras no se resuelva la crisis»; está citando a Fidel Castro”. De la misma forma aseguró que Fidel Castro instruyó al chavismo cuando fue a Margarita, “las revoluciones sólo hacen elecciones cuando están seguros que las van a ganar”.

“Está claro lo que el régimen se propone. Está claro lo que los ciudadanos tenemos que hacer: Desobediencia cívica nacional,” exponía Maria Corina Machado a través de su twitter.

Severas críticas también formuló hacia las condiciones expuestas por el CNE para la validación del 20 por ciento de las firmas las cuales, a su juicio, no pueden ser aceptadas, advirtiendo que el revocatorio debe ser en el año 2016.

“Es evidente que las condiciones del CNE están diseñadas para negar RR en 2016. Si eso ocurre, AN debe destituir a Maduro por su nacionalidad».