El diputado Carlos Paparoni junto a otros parlamentarios se trasladó a la sede del TSJ para rechazar la sentencia que disuelve el Parlamento.  

El diputado Carlos Paparoni, resultó brutalmente agredido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, cuando junto a otros compañeros del Parlamento Nacional, se trasladó hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia para manifestarse en rechazo a la sentencia del Poder Judicial que disolvió el Parlamento. Según los parlamentarios, el coronel Lugo, fue quien encabezó la emboscada en contra de los diputados que se trasladaron a la sede del TSJ, e incluso en un video captado por los presentes, y publicado por el parlamentario Ismael García, se observa como el funcionario castrense agrede directamente al diputado Carlos Paparoni.

Según reportaron algunos usuarios a través de las redes sociales a los efectivos de la Guardia Nacional los acompañaban miembros de colectivos oficialistas que también agredieron a los manifestantes.

Ante esa situación, los diputados a la Asamblea Nacional aseguraron que a pesar de las agresiones, continuaran exigiendo sus derechos ante las autoridades competentes y apuntaron que la decisión del TSJ está fuera del orden constitucional del país.  En ese sentido, se espera que el próximo fin de semana la Mesa de la Unidad Democrática lleve a cabo una serie de protestas para exigir al Máximo Tribunal que entre en el carril constitucional y respete la Carta Magna.

Cabe recordar que durante la rueda de prensa emitida por el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, el parlamentario exhortó a la Fuerza Armada Nacional, a tomar acciones para restablecer el hilo constitucional y a no ser observadores de lo que ocurre actualmente en el país, donde se ha perdido, el respeto a los Poderes Públicos.