Julio Montoya denuncia persecucion y ataque del Sebin

El diputado Julio Montoya asegura que los casos de corrupción que investiga vincula a funcionarios del Gobierno y por ello es perseguido.

Julio Montoya, diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la MUD, denunció una persecución en su contra por las denuncias de corrupción que adelanta contra funcionarios y exfuncionarios del gobierno nacional. El diputado Julio Montoya indicó que este domingo «comandos del Sebin fuertemente armados» intentaron entrar en su casa y amenazaron a los vecinos para que no tomen fotos.

«Sr del SEBIN les informo estoy en el aeropuerto saliendo al exterior a buscar elementos del robo sector eléctrico y PDVSA vengan a maracaibo», escribió en su cuenta en Twitter.

El parlamentario aseguró que todo se trata de una «campaña y persecución judicial» por parte de los «ladrones» que espera desenmascarar. «No me callarán”, sentenció.

El diputado Julio Montoya ha estado investigando varios casos de corrupción, entre ellos las cuentas en los bancos de Andorra, descubriendo que hay 4 mil 200 millones de dólares vinculados a exfuncionarios venezolanos, entre ellos figuran: Nervis Villalobos, Javier Alvarado Ochoa, Carlos Luis Aguilera, Omar Jesús Farías, Diego Salazar Carreño, Alcides Rondón, entre otros 16 venezolanos más.

En estos momentos se encuentra fuera del país realizando labores de investigación acerca de otros casos de corrupción.