Una foto del diputado Wilmer Azuaje dentro de las celdas del Sebin fue difundida este lunes, en la cual se observa al parlamentario viviendo una situación cruel mientras se encuentra recluido.

La situación actual del diputado Wilmer Azuaje, quien se encuentra recluido en el Sebin, es una clara muestra de la tortura que aplica el régimen de Nicolás Maduro en contra de quienes se oponen a su Gobierno. El parlamentario que empezó el pasado 25 de junio una huelga de hambre en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, El Helicoide en Caracas, donde se encuentra recluido, atraviesa una situación crítica dentro de ese lugar.

Su colega del partido Primero Justicia y de la Asamblea Nacional, el diputado José Manuel Olivares, publicó una foto del diputado Wilmer Azuaje, en la que se ve como el parlamentario del estado Barinas tiene sus manos atadas con una cadena asegurada con candado, lo cual prácticamente le imposibilita movilizarse en su celda.

«Así está nuestro hermano el Dip @AZUAJE_WILMER secuestrado en el SEBIN! Condiciones inhumana.!», sentenció Olivares desde su cuenta en Twitter.

Es importante mencionar que, la información sobre la huelga de hambre iniciada por el parlamentario al cual se le violo su inmunidad parlamentaria, fue confirmada  por su esposa, Kelly García, a través de su cuenta oficial en Twitter. “Mi esposo acaba de iniciar HUELGA de hambre hago #RESPONSABLE al Gobierno lo q le pueda pasar a .@AZUAJE_WILMER su vida está en sus manos!”, escribió García en esa oportunidad.

El diputado Wilmer Azuaje fue detenido el pasado 2 de mayo en el estado Barinas y posteriormente fue trasladado hasta El Helicoide en Caracas donde permanece recluido, sin recibir ningún tipo de beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *