Diputados de la MUD y Capriles trataron de visitar en Ramo Verde a Leopoldo López para que firme la planilla del revocatorio.

El diputado Henry Ramos Allup, Presidente de la Asamblea Nacional; Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda,  el diputado Julio Borges y el diputado Freddy Guevara; se apersonaron a la cárcel militar de Ramo Verde para recabar la firma de Leopoldo López, para la activación del referendo revocatorio. 

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Diego Padrón, también se encontraba en el lugar junto la madre y la hermana de López, Antonieta Mendoza y Diana López; el abogado Juan Carlos Gutiérrez y militantes de Voluntad Popular y otros partidos de la alianza opositora.

La idea del grupo de la  Unidad era visitar a Leopoldo López el día de su cumpleaños 45 y permitirle la oportunidad de compartir con ellos y firmar la planilla de activación del referendo revocatorio. 

Desde tempranas horas el abogado, familiares y amigos gestionaban el permiso de visitas, pero los militares solo le permitieron el acceso a la madre de López.