Ayuda a dar regalos de navidad para los niños de MaracaiboLa fundación “Un duende anda suelto” inició la campaña de recolección de regalos de navidad para los niños del estado Zulia.

Dar regalos en navidad es la principal misión de la fundación “Un duende anda suelto” la cual fue creada para llevar alegría y felicidad a todos los niños de escasos recursos de la entidad zuliana. El director de “Un duende anda suelto”, Carlos Salazar, precisa que la función de esta organización es una actividad social y benéfica que busca crear conciencia entre los ciudadanos a recuperar la alegría de la época decembrina en los pequeños de la casa pese a la actual situación de crisis que atraviesa Venezuela.

“Parte de nuestro proyecto es recuperar la humildad y los valores que poco a poco se han perdido de nuestra sociedad por una u otra razón, dando así una esperanza, un aliento y un motivo para sonreír en esta navidad a niños de bajos recursos de nuestra región zuliana”, manifiesta Salazar.

Son varias las formas de colaborar con la labor de “Un duende anda suelto”, la primera de ellas es mediante donativos de juguetes, ropa, alimentos y medicinas, que pueden ser nuevos o usados en buen estado.

Ayuda a dar regalos de navidad para los niños de MaracaiboPara hacer estos donativos, pueden comunicarse a través de los números telefónicos: 0424- 6237500 y 0414-6445399, o por el correo electrónico unduendeandasuelto@gmail.com

“Tenemos como objetivo principal y directo la recolección de juguetes, sin embargo, también ropa y medicinas porque sabemos que hay mucha necesidad actualmente…, la entrega de todo lo que hemos recolectado y esperamos acumular, la haremos los días 17 y 18 de diciembre, y además que queremos hacernos cómplices para cumplir los sueños de algunas personas que sepamos los van a hacer muy felices”, indica Salazar.

Otra de las formas de ayudar es convirtiéndose en un duende, lo cual consiste en formar parte del staff que da impulso a este noble proyecto, publicando a través de las redes sociales como Facebook o Instagram como colaborar con esta loable causa de dar regalos en navidad.