Se fue la luz en el juego de la Vinotinto y Brasil A pocos minutos de finalizar el partido entre la Vinotinto y Brasil el estadio quedó completamente a oscuras debido al racionamiento eléctrico.

El partido entre la Vinotinto y Brasil por la clasificación sudamericana al Mundial de Rusia 2018 se interrumpió cuando transcurría el minuto 74 por un apagón en el estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida, cuando, irónicamente, el Gobierno nacional envió 600 trasformadores a Cuba.

Durante el apagón los aficionados congregados en el estadio gritaban: “Revocatorio”

Solo la pizarra del marcador y las vallas de publicidad mantenían normal funcionamiento y justo al momento de la falla eléctrica, la selección brasileña ganaba 2-0, con goles de Gabriel Jesus y Willian en los minutos 7 y 53.

El final entre la Vinotinto y Brasil quedó en 2-0 en un encuentro en el que la pentacampeona del mundo dominó debido a los errores defensivos de la oncena criolla, los cuales les sirvieron a los cariocas para llevarse los tres puntos en condición de visitante.

Se fue la luz en el juego de la Vinotinto y Brasil El inicio del marcador llegó apenas al séptimo minuto del cotejo, pues Dani Hernández dejó el balón servido para que el delantero Gabriel Jesús definiera con un tiro y poner así el 0-1. Venezuela intentó aproximarse sin éxito al área de Brasil, Salomón Rondón estaba solo en el frente de ataque mientras Fernandinho y Paulinho recuperaban el balón en el mediocampo brasileño.

En la segunda mitad el partido siguió su ritmo y Brasil al minuto 53 llegó por la banda derecha por intermedio de Renato Augusto que centró un balón que se paseó por toda al área hasta que encontró la pierna derecha de Willian que mandó el balón al fondo de la red.

Luego de un extenso retraso de 22 minutos tras el gran apagón el choque continuó su curso con Brasil dominando las acciones y la Vinotinto apostando a un ataque poco ordenado.

El resultado deja a Brasil como único líder de las eliminatorias con 21 puntos, por encima de Uruguay que tiene 20. El cuadro clasificatorio lo completan Ecuador y Colombia con 17 unidades y Argentina en la zona de repechaje con 16 puntos.

Venezuela es última con apenas 2 puntos, producto de dos empates y ocho partidos perdidos y se enfrentará a Bolivia el próximo 10 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *