Elecciones de gobernadores cne elecciones regionales Aseguran que el anuncio de los tiempos para las elecciones de gobernadores es para desvirtuar la atención sobre el referendo revocatorio.

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, manifestó que los recientes anuncios emitidos por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre las elecciones de gobernadores carecen de importancia, pues, los esfuerzos de la oposición venezolana están concentrados es en el referendo revocatorio.

“La actitud del Consejo Nacional Electoral siempre ha sido irracional, obedece a las estrategias del PSUV e irrespetan la Constitución Nacional”

Elecciones de gobernadores cne elecciones regionales “Ese anuncio que hizo el día de ayer la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, sobre las elecciones de gobernadores, hoy para nosotros no existe, pues no nos van a distraer, el 100% de nuestro tiempo lo tiene el referendo revocatorio”, sentencia Guanipa.

El diputado precisó que el periodo de ejercicio para las gobernadoras y gobernadores además de las diputadas y diputados a los Consejos Legislativos de cada entidad es de cuatro años y su prolongación atenta contra el orden constitucional.

“Las elecciones de gobernadores han debido hacerse en diciembre del año 2016, como está dispuesta en la Constitución Nacional”

“El periodo de gobernadores y diputados es de cuatro años y no más, pero el Consejo Nacional Electoral es cómplice de Nicolás Maduro al responder a sus estrategias para evitar el referendo revocatorio”, sentencia Guanipa.

Sobre el tema del referendo revocatorio el diputado exhortó a los venezolanos a acudir de manera pacífica y constitucional los días 26, 27 y 28 de octubre a plasmar su rúbrica y de esa manera impulsar un cambio político en el país, además exhortó al presidente Nicolás Maduro a someterse a la consulta popular.

“¡Qué se reivindique el voto! ¡Qué sea la gente que diga si quiere seguir con Nicolás Maduro o cambiar este sistema que tanto daño le ha hecho al país!”

“Todos podemos firmar en este proceso, acudiendo a los puntos que les correspondan en cualquier rincón del país”, finaliza Guanipa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *