firmas del revocatorio a maduro

Estudiantes de la UCAB realizaron un simulacro sobre la recolección de firmas del revocatorio a Nicolás Maduro.

A menos de dos semanas de iniciar con el proceso de recolección de firmas del revocatorio, estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) también se preparan para lo que será la jornada del 26, 27 y 28 de octubre. En esta casa de estudios realizaron un simulacro, a fin de que los jóvenes conozcan el procedimiento e incentivarlos a su participación, destacó Luis Olivo, dirigente estudiantil.

Las recomendaciones para quienes acudan a la recolección de firmas del revocatorio, se centran en portar en mano únicamente su cédula de identidad, ya que deberá tener disponibles ambas manos para la captación de las huellas; no usar cremas, lociones  u otro material que pueda interferir en el registro en la captahuella; evitar distracciones y conversaciones al momento de avanzar en la cola, así como dar oportunidad a otra persona en caso de que la huella sea rechazada por la máquina en reiteradas oportunidades.

simulacro firmas del revocatorioTodas estas recomendaciones son parte del proceso de aprendizaje de lo que fue la validación del 1%, esperando que con ello reduzcan al máximo en tiempo en cola y más personas tengan la oportunidad de manifestar su voluntad para activar el referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

Olivo recordó que en todo el estado Bolívar habrá 72 centros de votación, de las cuales 33 estarán en el municipio Caroní, con 132 máquinas. Para conocer cuáles son los puntos que hasta ahora están habilitados, pueden consultar con su número de cédula en la página web www.votaunidad.com.

“Los jóvenes cumplimos un rol fundamental y debemos ser protagonistas de este momento tan importante para el país. Por eso es necesario nuestra participación, que nos activemos por el revocatorio y salgamos de la crisis en que nos tiene este gobierno”, recalcó Olivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *