fallas en cantv

Desde hace dos semanas, usuarios reportan fallas para comunicarse por las fallas en Cantv, Movilnet y Movistar.

Tres tonos y automáticamente se cae la llamada. El teléfono indica que está marcando el número en cuestión, pero esta vez ni siquiera hay un repique, simplemente se cae la llamada. Así va el proceso una y otra vez para intentar una comunicación por las fallas en  Cantv, Movilnet y Movistar en diferentes ciudades del país.

Las fallas en Cantv es la principal queja de los usuarios, pues constantemente han tenido problemas con el servicio de internet y hasta se han quedado sin tono telefónico, afectando hasta a los comercios de la ciudad, en vista de poder contar con punto de venta para comodidad de pago del cliente.

Aunque muchos usuarios reportan principalmente las fallas en Cantv, otros hacen lo propio con las llamadas entre las líneas Movilnet y Movistar.

“Mi línea es Movistar y es difícil poder comunicarme con alguien que tenga Movilnet, no caen las llamadas”, dijo Luis Marcano, estudiante.

Para los de línea Movilnet es mucho peor, pues a veces no caen las llamadas en números de la misma operadora.

“Solo con Digitel es que no he tenido problema, pero llamar a un Movilnet o Movistar es tener que intentar como 20 veces”, manifestó Yajaira Niño, ama de casa.

llamadas fallas en cantvDe acuerdo con un comunicado de prensa de Cantv, “la operadora de telecomunicaciones del Estado informa que personal técnico ha desplegado toda la logística necesaria, para solventar la situación en cumplimiento con su compromiso de garantizar los servicios a toda la población”.

Se repiten las fallas

Es de recordar que el año pasado, precisamente para estas fechas y previo a las elecciones parlamentarias, también se registraron fallas en Cantv y Movilnet.

En aquella oportunidad, las llamadas se entrecruzaban. Cuando desde un número Movistar se intentaba comunicar con un Movilnet, el receptor atendía, pero el emisor de la llamada no lo escuchaba, excepto por conversaciones de otra comunicación activa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *