juan arangoLa película del futbolista venezolano Juan Arango se estrenará el próximo 9 de diciembre en las salas de cine del país.

El reconocido futbolista venezolano Juan Arango estuvo de visita en Puerto Ordaz para promocionar junto al director Emil Zabala el estreno en cines de Arangol, la película que retrata la vida del exjugador de la Vinotinto, la cual se estrenará el próximo 9 de diciembre. El director Emil Zabala destacó que parte de los fondos a recaudar en taquilla serán destinados a la Fundación Juan Arango, escuela de fútbol que tiene como visión alejar a los jóvenes de os vicios de la calle.

El documental Arangol, explica Zabala, destaca las estadísticas que hicieron del maracayero uno de los jugadores de balónpie más reconocidos nacional e internacionalmente, así como su personalidad, y su recorrido en los clubes R.C.D. Mallora de la liga española y el Borussia Monchengladbach alemán de la Bundesliga.

pelicula juan arangoCon 16 años de trayectoria, Arangol recuerda los 25 goles marcados por Juan Arango en 129 partidos oficiales de la selección venezolana. «Comenzamos hace año y medio, todo fue rápido. Emil fue a Mallorca, Alemania», comentó el futbolista durante una rueda de prensa.

«Si hubiese hecho caso a la prensa o los fanáticos cuando estaba mal, hoy no fuese lo que soy (…) cuando llegas a Tijuana y te fichan como el más caro en la historia del club, te hace ver que has hecho un gran trabajo», agrega Juan Arango al comentar sobre los altibajos durante su carrera.

Ante las solicitudes de sus fanáticos para regresar a la selección de la Vinotinto, aseveró que no hay vuelta atrás en su decisión, mientras que en lo que respecta a su carrera, puntualizó que «en un futuro no me veo como entrenador, quizás como representante, agente de jugadores o ayudar en algún cuerpo técnico».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *