Así golpean a Maduro en San Félix por el hecho hay cinco detenidos tras lanzar objetos contundentes al finalizar acto presidencial.

El vídeo de como golpean a Maduro se está viralizando a través de las redes. Este martes se contó con la visita del presidente a esa localidad, con motivo de los 200 años de la Batalla de San Félix, conmemorada con un desfile cívico-militar, pero lo que no se esperaba el mandatario nacional es cómo sería despedido por “su pueblo” en Bolívar.

A través de las transmisiones por cadena nacional se percibió el abrupto cierre del acto de Maduro en San Félix, lo que hizo enseguida sospecha de que “algo” ocurrió.

Efectivamente, testigos (incluíos adeptos al oficialismo) confirmaron a El Correo del Orinoco.com, que al concluir el acto, el pueblo se abalanzó sobre el Presidente, unos para saludarlo, otros para entregarle papel con peticiones, pero un grupo logró burlar la seguridad y el despliegue de Casa Militar, lanzando objetos  (piedras y botellas) contundentes contra el mandatario, obligando a los guardaespaldas a cubrir al Jefe de Estado, al punto de tirarlo al suelo, cosa que no se vio en la transmisión.

Por el hecho hay cinco detenidos, entre ellos dos menores de edad, a quienes responsabilizan como los presuntos autores del lanzamiento de objetos contundentes con los que golpean a Maduro.

Los aprehendidos serían Jesús Enrique Manrique Valdéz, Brayan José Ramírez Fuentes, Cristian Rafael Villamizar Echeverria, más los dos menores de edad de 17 y 15 años, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Felicidad en redes

A través de las redes sociales no tardaron en difundirse los videos que muestran el cierre abrupto del acto de Maduro en San Félix, incluyendo en el que se evidencian objetos lanzados hacia el Presidente.

En su mayoría, manifestaron su “felicidad” por lo acontecido, considerando que se trató de una demostración de descontento contra el Gobierno.

Es de recordar que este martes para dar la bienvenida a Maduro en San Félix, continuaron las pintas con mensajes de “Maduro dictador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *