Un joven manifestante identificado como Gustavo Villamizar, habría resultado muerto de un tiro en la cabeza durante enfrentamiento con efectivos de seguridad en las inmediaciones del centro de votación Alberto Adriani, en San Cristóbal.

La información de la muerte de Gustavo Villamizar fue confirmada por la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, quien informó en su cuenta en Twitter: “Asesinado de disparo en la cabeza joven de 18 años Gustavo Villamizar en protesta fuera del centro de votación Alberto Adriani”.

Aparentemente, el joven pertenecía al grupo de la “resistencia” y en un intento de ingresar al centro electoral recibió el impacto que lo dejó gravemente herido y en medio de una intervención quirúrgica en un hospital falleció.

Asimismo, la alcaldesa denunció presuntos ataques de la Guardia Nacional Bolivariana a vecinos del sector. “GNB ataca a nuestros vecinos de Resdencias Monterrey, inmediaciones del Liceo Alberto Adriani, destrozando vehículos, disparando hacia viviendas. Esta sería la segunda persona  que fallece este viernes durante las protestas registradas en el estado Táchira, tras la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática a un trancazo para rechazar la Asamblea Nacional Constituyente. Por su parte, el Ministerio Público comisionó a los Fiscales 49 nacional y 20 de Táchira para investigar la muerte del joven ocurrida este viernes en horas de la tarde.