Hoy 5 de Enero de 2016, estaremos presentes en la marcha pautada por la MUD, para ser testigos del cambio que empieza en nuestro país con la juramentación del cambio.

Solo les pido a quienes nos acompañaran, que tengan la fuerza y la entereza de no dejarse llevar por las amenazas de los esbirros del régimen. Han comentado que en varias zona de la capital se han visto representantes de la piedrita, intentando atemorizar a los ciudadanos. No se dejen chantajear, no permitamos que cercenen nuestro derecho de poder caminar tranquilos y en paz por nuestra ciudad. Vamos a estar acompañando a la gente que decidimos deben representarnos en la Asamblea Nacional. Hoy es nuestro día, se juramenta el cambio, vamos a ir de la mano con nuestros 112 diputados, nuestros apoyo es para ellos, no perdamos las energías en personas que solo quieren que el país siga hundido en la miseria, en la ilegalidad.

Tendremos el apoyo de ex presidentes de varios países hermanos, con los cuales nos sentimos arropados y nos llena de seguridad, porque es un brazo más de la unidad en la que estamos ahora mismo todos esperanzados. Mis palabras de aliento, valentía y coraje, para todos mis compañeros de marcha, para los partidos políticos, para los periodistas y para nuestros líderes.

Estamos a un paso, ¡ADELANTE VENEZUELA!