A Jenny Ortiz le desfiguraron el rostro con el perdigonazo

En una lamentable confusión, la señora Jenny Ortíz recibió un perdigonazo que le desfiguró el rostro y le provocó la muerte horas después.

Jenny Ortiz, de 49 años de edad, falleció este lunes, luego de recibir un perdigonazo a quemarropa mientras huía de un saqueo en el estado Táchira.

Jenny Carolina Mogollón, enfermera de 21 años de edad, hija de Jenny Ortíz, relató los lamentables sucesos y como afectó el perdigonazo a su madre. Mogollón expresó que su madre estaba con sus hermanos y huyendo del saqueo y cayeron por un barranco del sector.

«Cuando mi mamá alzó el rostro, el policía le apunta al rostro a una distancia súper corta y le dispara un perdigón. Este le generó varios orificios de entrada lo que fue la parte de la columna cervical, otro entró a nivel del globo ocular, otro a nivel del tabique y otro a nivel del lóbulo parietal derecho», indicó.

La hija de la fallecida aseguró que su rostro “quedó totalmente desfigurado”. La mujer llegó casi sin signos vitales al Hospital Central local y tuvo que ser entubada debido a su estado de gravedad y a que se estaba desangrando.

Posteriormente fue llevada a la Clínica Táchira donde le practicaron una tomografía de cráneo. “En el estudio arrojó que tenía un edema cerebral y los médicos especialistas indicaron que tenía una isquemia en la mitad del cerebro, que era muy grave su estado”, recalcó. Ortíz falleció la madrugada de este lunes.

Mogollón pide justicia para que no quede impune la muerte de su madre, claman justicia y acusan a un funcionario de la Policía de “los Rayos Rojos” plenamente identificado.

 

[youtube video= https://youtu.be/xrPfP8oCVKA]