frontera Colombia Venezuela colas en VenezuelaMientras estaba en una larga cola frente a un supermercado de la frontera, una mujer de 65 años recibió tres impactos de bala. No se conoce las razones del asesinato.

Era una mujer jubilada, que según sus vecinos no tenía problemas con nadie. Vivía a pocos metros del supermercado donde hacia una cola para comprar alimentos y recibió tres impactos de bala, sin que hasta el momento se conocieran las razones del asesinato.

El hecho ocurre en plena vía pública en la ciudad de Ureña en frontera con Colombia por el Táchira, donde a pesar de la presencia de militares de los diferentes cuerpos de seguridad en la zona, no pudo evitarse el crimen.frontera Colombia Venezuela colas en Venezuela

Un hombre que hacia la cola para entrar al supermercado dijo que la mujer estaba cerca de él, oyó los impactos de bala y la vio caer.

“Quien sabe por qué sería, pero parecía una señora de bien que como todos aquí permanecemos horas en una cola. La cosa da miedo, porque ahora si van a empezar a matar gente en las colas cómo hace uno pa´ comer si para todo es una cola”.

Un vecino dijo que la dama mantenía buenas relaciones con los otros integrantes de la comunidad, por lo que les extraño el suceso.

Cerraron el supermercado

Los cuerpos de seguridad del municipio frontera con Colombia no dieron detalles y mostraron una actitud de hermetismo en relación a las razones del crimen, lo que si fue evidente es que todos los que estaban en la cola para comprar alimentos debieron marcharse del lugar porque el Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas –CICPC- no permitió se abriera el supermercado durante ese día mientras se hacía la experticia en el lugar.

El asesinato ocurre a las 7:30 de la mañana aproximadamente y la víctima era de nacionalidad venezolana, tenía 65 años de edad y respondía al nombre de Mariela Escalante.