Las Águilas del Zulia quedan fuera de la Serie del Caribe 2017Las Águilas del Zulia no pudieron alcanzar el boleto a la final de la Serie del Caribe 2017, tras caer 9-6 ante los Criollos de Caguas

El inicio de la semifinal para las Águilas del Zulia fue contra la pared, pues, los boricuas descifraron sin problemas a Mitch Lively y fue castigado con cuatro rayitas en la misma primera entrada. Un sencillo al derecho de Rusney Castillo, trajo la primera en los spikes de Henry Ramos. Con las bases cargadas, el norteamericano otorgó boleto a Jorge Padilla para que Iván de Jesús Jr. anotara de caballito.

La fiesta continuaba con elevado de sacrificio al izquierdo de Jesmuel Valentin y Yadiel Rivera cerró el festín con otro sencillo a la pradera defendida por René Reyes, colocando la pizarra 4 por 0.

Valentin y Rivera volvieron a responder ante Wil Ledezma, con doble y sencillo respectivamente para traer dos más a la registradora. En el cuarto, Caguas aumentó la ventaja con sencillo impulsor de David Vidal que trasladó a la goma a Henry Ramos.

Una carrera fabricó Puerto Rico en la quinta con imparable de Jonathan Morales. Los rapaces reaccionaron y pudieron descontar en la parte baja de ese episodio con el roletazo de Álex Romero, que llevó la primera rayita del combinado nacional en piernas de José Castillo.

David Vidal castiga a Luis Ramírez para producir la novena de los boricuas en la sexta. Denis Phipps pegó tremendo tablazo de cuatro esquinas para descontar por los Águilas del Zulia, y mantener la diferencia de siete carreras.

Los bates zulianos aparecieron en el octavo con cuatro rayitas con los dobletes de Ronny Cedeño y José Castillo. Cedeño empujó a Ali Castillo y Freddy Galvis,mientras que José Castillo remolcó a Cedeño y Rene Reyes.

En el noveno, el combinado nacional montó una seria amenaza colocando tres corredores en base, pero fallaron Ali Castillo, Freddy Galvis y Ronny Cedeño, para que los aguiluchos se despidieran de este clásico caribeño.

Orlando Román fue el pitcher ganador de Puerto Rico, que llegó a la semifinal con un triunfo y tres derrotas. Gómez se apuntó el salvamento. Mitch Lively fue el lanzador derrotado de Venezuela, que en la primera ronda ganó tres juegos y perdió uno.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *