Definitivamente el mes de abril se ha iniciado con muchas ganas de calle. Las marchas, aunque reprimidas, han despertado el monstruo del miedo que yacía en las profundidades del ego desmedido y omnipotente del Gobierno, el cual era alimentado por un contundente artificioso Fidel Castro y el carismático patrañero Hugo Chávez.

Lo mejor de todo lo que ha venido ocurriendo, es que esas ganas de marchas se deben nuevamente (como en su día el mismito lo explicó) a las más turbadas órdenes del badulaque de Miraflores ¡El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga! y así fue, lo vieron y lo oyeron a nivel mundial.

El agigantado ego dejo de ser nutrido por los difuntos, pero aun así ellos creen en su enfermizo poderío, teniendo la impudicia de arrebatar de un zarpazo la inmunidad parlamentaria que el pueblo legítimamente les otorgó a los diputados y como añadidura desconocer las funciones de la Asamblea Nacional.

La disparatada decisión dictada por el TSJ (el brazo derecho del régimen), hizo saltar las alarmas internacionales, las reacciones en su contra no se hicieron esperar, la información que está parcialmente muda pero no ciega, salió a la luz, y el pueblo sumiso que se encontraba entre gritos silenciosos despertó dejando atrás la censura.

-Pana, ¡La cosa no era así!, creo que la hemos cagado. ¿Qué hacemos?
-Vamos a hacer como dice er Conde: salimos corriendo y gritamos que nos volvimos locos.
-Es buena idea, ¡pero no, mejor no, que me inhabilitan por demencia!
-Ok, ¡Ya está!, ¡Ah! Decimos que ninguno leyó la sentencia de los magistrados porque estábamos ocupadísimos.
-Dile a Luisa que salga y que diga que rechaza la sentencia para que crean el cuento ese de la separación de poderes.

Y se echaron pa´ trasss delante de todos.

El apoyo internacional a la restitución de la democracia en Venezuela, dio el empujón que necesitaba la gente más oprimida, la que come de la basura, la que ha visto morir a sus hijos, a salir para exigir sus derechos, ¡Ya no tienen miedo! El camino esta trazado y ahora sus voces claman la transición, el diálogo ha renacido en cada uno de los que están en las marchas, ahora ellos son los protagonistas y tendrán que ser escuchados.

¡Marcha, marcha, queremos marcha, marcha!

¡Y entonces arrancó la cosa señores! Ante esto, el títere ordenó la inhabilitación de Capriles, otra absurda decisión, otro rayo que ilumina al mundo, destapa por completo la cara dictatorial de los rojitos. Pero para colmar (más no cerrar, porque ese miedo les empujará a seguir errando) los cuerpos flácidos de inseguridad del Estado, decidieron sacar helicópteros, han usado el aire para atacar de manera despiadada a los desarmados manifestantes, el enfrentamiento en tierra los tiene chorreados.

Ellos nos lanzan bombas, ¿Y QUÉ?, ni un paso atrás, nos mantenemos de pie y erguidos ante esos hechos aciagos, se tapan entre sí intentando reprimir al pueblo, pero al final son ellos los que siempre reculan, TODOS, el agresor del pueblo Tarek William Saab, es el primero en echar un paso adelante y ocho para atrás, son unos cobardes descontrolados por la autocracia que pretenden perpetuar.

Los borregos se han convertido en fieras hastiadas de que los arreen. Donde aparece el inquilino de Miraflores y sus rastreros rufianes emerge la energía que han sembrado, el odio, ya no se pueden esconder, ya no hay protección que valga, ¿Has comprobado el amor que te tienen Maduro?, la gente se quita los escasos huevos de las miserables bolsas CLAP y te los lanzan, ustedes lanzan bombas, nosotros lanzamos huevos y lo que haga falta.

¡FUERA ROJOS, FUERA MADURO, ELECCIONES YA!

@miroslavagmejic