Semana SantaEsta Semana Santa marcara pauta en nuestra historia, porque aunque parezca increíble las siete plagas se han apoderado del país.

Esta Semana Santa, que mas que santa, parece maldita. Es la mas apesadumbrada de la historia. Lo nunca antes vivido en una festividad tan especial para nosotros los venezolanos, lo estamos pasando ahora, en medio de un caos extremo. Las causas, basta repetir lo que esta a la vista y conocimiento de todos, la tan nombrada incapacidad del gobierno sátrapa de los rojos rojitos.

Las siete plagas se han apoderado de Venezuela, atraídas y liberadas en todo el territorio nacional, en principio por el difunto Hugo Chávez, prolongado y agravado por el Hades de Maduro.

A nuestra tierra la han transformado en un lugar de oscuridad, similar a un mundo inferior, lo mismo ha ocurrido en Miraflores,  la casa presidencial, la han convertido en el palacio de Hades, un sitio tenebroso, con espectros, energías sombrías y de un paisaje aterrador, así es la vida en el país, lo que ellos han sembrado y construido con su revolución maligna.

Las siete plagas

La podredumbre en los poderes del gobierno ha traído como consecuencia la fatídica situación que esta viviendo el pueblo. Las siete plagas en Semana Santa, que por lo visto se alargaran si no se aplican soluciones con sentido común rápidamente.

Las siete plagas, nos consumen, la escases de alimentos y medicamentos cada día se cobra mas vidas en el país. Después de estar en las colas por horas, te matan por quitarte lo que llevas o por lo que hayas podido comprar. La inseguridad esta desbordada te arrebatan la vida por nada. Sin embargo, tenemos que seguir en las colas para no morir de hambre y comprar lo que se consiga para alimentar a nuestros hijos, pese de que algunos padres no pueden llevarse nada a la boca, algo nunca imaginado en nuestro país.

Enfermedades que habían sido erradicadas han regresado por la insalubridad, falta de mantenimiento y contaminación de los poderes, que han desviado los recursos a sus bolsillos. Salir de vacaciones nos genera miedo, es un riesgo para la salud, el temor por los nuevos virus y la plaga de mosquitos que acechan a todos, nos lleva a tomar la decisión de quedarnos en la casa, porque, ya no podemos enfermarnos y en cualquier caso también es arriesgar la vida.

Por primera vez en la historia de los venezolanos, estos días de asueto se han convertido en días de penuria, porque a parte de todo lo anterior se le suma el racionamiento de agua y luz. Hasta la naturaleza esta muriendo, esta renuente a colaborar con semejantes facinerosos, que pretenden exprimir hasta la ultima gota de sangre de la tierra y de su gente.

Acaso no se dan cuenta de que podrían cambiar el declive de la calidad de vida del pueblo, utilizando las herramientas que tienen en la materia gris (lamentablemente muy pequeña), por ejemplo, los recursos utilizados para la bufonada de los huertos urbanos (que es una exageración de dinero y que se quedara en veremos), estaría mejor empleado para la rehabilitación de las plantas de electricidad y mantenimiento de las redes de agua potable.

Definitivamente estamos en la decadencia de América y el mundo, la inseguridad, el hambre, la insalubridad, la falta de agua, los apagones, las enfermedades y la corrupción, han llegado a limites abusivos.

Roguemos por la resurrección de nuestro raciocinio, para acabar crucificando a los verdaderos responsables de esta devastación y darle una lección de coraje a nuestros hijos. A despertar Venezuela, a levantarnos como el ¡BRAVO PUEBLO!.