los narcosobrinosEn «La Hojilla»aseguró que la Asamblea Nacional no tiene la potestad para instar una investigación por el caso de los narcosobrinos.

El moderador de «La Hojilla», Mario Silva, precisó la noche de este martes en su programa que los narcosobrinos ganaron el juicio “pero la orden fue dejarlos presos” al tiempo que criticó la “carnicería despiadada” que se ha desatado en las redes sociales en contra de los sobrinos de la primera dama, Cilia Flores.

Durante el programa transmitido por Venezolana de Televisión, Silva pidió que “se acabe la carnicería que tienen en Twitter. Siempre hay una campaña mediática terrible y esto lleva meses de ataque y nosotros calladitos la boca”.

“Se ganó el juicio en 9 audiencias y de hecho a las 5 de la tarde declaraban libre a los muchachos; sin embargo, vino la orden: no, van presos” aseguró Silva

Recordó que por el caso de los narcosobrinos  “hay un testigo de los que participó en este circo (…) que está siendo juzgado por perjurio, por mentir en un tribunal” el cual, como se reseñó en su oportunidad, perdió todos los beneficios que le habían dado por colaborar en el caso.

Silva expuso además que sobre el caso de los narcosobrinos, la Asamblea Nacional no puede instar a la Fiscalía o al Poder Judicial para que juzguen a los jóvenes venezolanos.

“Ustedes desde Capriles pa’ arriba toditos están metidos en narcotráfico. Ustedes si han trabajado con narcotráfico y con dinero proveniente del narcotráfico. Ustedes sí”, acusó.

Como se recordará en horas de la tarde de este martes la Asamblea Nacional aprobó un acuerdo donde insta al presidente Nicolás Maduro y a la Fiscalía a informar sobre la condena a Francisco Flores de Freitas y Efraín Campos Flores, sobrinos de Cilia Flores, diputada y primera dama, juzgados en Estados Unidos por narcotráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *