dia-de-inocentes

El presidente afirmó que si era candidato en Cúcuta ganaba con el 100 por ciento de los votos. Allí creen que fue una mala broma del día de los inocentes.

Como una pésima broma de día de los inocentes fue calificada en la ciudad de Cúcuta las afirmaciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro de que si se lanzaba a alcalde en esta ciudad “ganaría con el 100 por ciento de los votos”.

Tras las declaraciones de Maduro este martes, se levantó una polémica en la ciudad capital del Norte de Santander.

Sectores políticos y económicos expresaron su rechazo a las mismas recordando que cada vez que el gobierno de Venezuela tiene problemas, acusa a la ciudad de Cúcuta de ser la responsable.

Para el diputado de la Asamblea Legislativa del Norte de Santander Wilmer Guerrero, perteneciente al partido de la U, las afirmaciones del mandatario venezolano “no parecen hechas por un alto funcionario público. Son desatinadas, carentes de veracidad, no corresponden a la dignidad de su cargo. Es una pésima broma del día de los inocentes”.

El parlamentario reiteró su llamado al gobierno del presidente colombiano Juan Manuel Santos para que se tomen las posturas adecuadas para defender a la los cucuteños de los ataques de Maduro, “quien nos ha acusado de mafiosos y generadores de todo el daño que vive ése país”.

Una inocentada

Aseguro Guerrero que el presidente de Venezuela demuestra nuevamente estar fuera de contexto cuando dio su declaración en un programa de radio: “Maduro nuevamente se equivoca, dijo la broma pesada del día de los inocentes dos días antes de la fecha”.

En gremios empresariales la opinión fue similar. Desde Asocambios, gremio de las casas de cambio, le tomaron la palabra al presidente Maduro y lo invitaron a lanzarse como candidato en esta ciudad.

“Aprovechando su origen colombiano y sus nexos natales con Cúcuta. Como todo lo que hace, se equivocó y adelantó el día de los inocentes

El principal diario del Departamento, La Opinión, se sumó a la polémica al colocar en su editorial, bajo el título “Una nueva locura”, la invitación al presidente venezolano para que visite la ciudad y palpe la realidad del apoyo que presume.

“Sería bueno que Maduro aceptara el reto de visitar a Cúcuta para que pruebe en la realidad qué tanto lo quieren”, señaló el medio impreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *