En homenaje a Ezequiel Zamora decretó el miércoles 1 de febrero no laborable.

Con motivo de los 200 años del nacimiento del general Ezequiel Zamora, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, decretó el próximo 1 de febrero no laborable y de júbilo, a fin de que «el pueblo se incorpore a nivel nacional a los actos recordatorios».

Durante su programa dominical, el jefe de Estado informó que se realizará un desfile cívico-militar en el Paseo Los Próceres, en Caracas.

“El miércoles 1 de febrero cumple 200 años el General del pueblo soberano Ezequiel Zamora, y lo vamos a conmemorar por lo más alto que pueda la patria recordar a sus héroes. He decidido decretar día jubilo nacional el día miércoles 1 de febrero, día no laborable para que el pueblo se incorpore a nivel nacional a los actos recordatorios”.

Dijo que el decreto del 1 de febrero no laborable saldrá publicado en Gaceta Oficial este lunes 30 de enero. Asimismo indicó que se harán actos especiales en Cúa, estado Miranda, lugar de nacimiento del militar, dirigente popular y primer caudillo social del siglo XIX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *