Ya desde nuestro nacimiento se anunciaba que elcorreodelorinoco.com, el auténtico, el único, estaba en venta.

Si es verdad que cuando nacimos nos llamaron pomposamente desde el Banco Central… para saber cuánto costaba la publicidad en la cabecera, para tapar el efecto elcorreodelorinoco.com. Creo recordar que les dije que 40.000 euros diarios, y desistieron en el intento. Al tiempo aparecieron abogados de banqueros expulsados por Hugo Chávez Frías, que querían el Dominio para ofrecérselo, y, así perdonar sus fechorías, ¿las habían hecho?, si así fue, que las paguen, como cualquier chamo.

Los cercanos a los intereses de Miami, también pretendieron que nos convirtiésemos y doblegásemos a sus espurios intereses. Me llamaron un grupo de empresarios que querían que fuésemos el azote del Régimen Chavista/Madurista, lógicamente pasamos, pasamos de todos, porque sólo estamos a servicio del Pueblo, eso sí, mientras la cartera y el cuerpo aguanten. Hace unas horas tiré la toalla, volvían a darme el coñazo (en sentido venezolano literal) con que vendamos el dominio, que a la leal oposición le vendría de perlas, que a los Maduros tarados, les sonaría a música celestial. Y, había avisado a mis mujeres, a mis redactoras, a [email protected] colaboradores que están dando la cara todos los días en una Venezuela que explota por segundos, les dije que nos íbamos… Frío, frío como agua del río, como un beso que calla… Y, entra Romeo y mira al dios Juan Luis y se queda con el personal, pues eso, que en este momento soy el Romeo de los Dominios punto com y punto org… jajajajaja… que mundo hispano de tarados, trincones… claro a quién se iba a parecer Nicolás el Colombiano, pues a cualquiera de los bandoleros de la España más cañí. Es una pena que en nuestros genes compartamos las mismas formas de ver nuestra corta vida: Robar, rascar, mamar, joder, petar, corromper, comisionar, levantar aceras, arreglar lo que ya funciona… Los putos anglosajones son peores mil veces, pero su flema les lleva a robarnos hasta las mujeres, ¿verdad Mikel?, y que parezca que salieron por culpa de… Pobre Putísimo Ser, está triste secuestrada en sus mentiras, ¡Anda!, como Maduro. Cree que la salida está ahí. Se quita a un mafioso y contrata a un terrorista. Se despeja de sus acólitos y se olvida de que Cilia es la ‘Primera Combatiente’ y es la que manda y decide hacia dónde se desvía tal o cual pago, rascadura, picadura o comisión.

Atrás quedaron los tiempos de Diosdado Cabello. Y, ¿el ejército?, bien, gracias. Sigue siendo un país cuartelero en el que la democracia depende de las balas de los generales. Y Maduro no puede contener la realidad de que los militares salen a la calle, ven el descontento general, el hambre que entra por la ventana y no sale, los malandros que también vienen y se quedan. Sus maridos, mujeres, hijos… sufren porque son señalados en las calles, y cada vez son más las horas de colas y mayor el desabastecimiento.

Mientras, en España, un grupo de resistentes al frío, frío de Juan Luis, pasean sus ideas en busca de un chusco, y, desprecian olímpicamente a sus compatriotas, que se pudren en las salas de tránsito de los aeropuertos, a la espera de un pana que les acoja… Así estamos. El que se venga a España porque se está bien, que se informe. Que esto está para salir corriendo. De momento me marcho a que me maquillen la calva para entrenarme y contar por vídeo lo que se tercie.

Un día mis socios decidirán que ¡ya está bien!, que esto es un negocio…. NOOOOOOOOOOO… es un órgano saludable que cuenta como los políticos enferman a Venezuela para hipotecarla hasta la muerte. Una víscera sana en un enfermo terminal, pero son necesarias.

Bendición.

Ayer me decía una amiga colombiana/venezolana a la que adoro, que los españoles tenemos fama de guarros, de ducharnos poco… ¿Tópico o realidad? Todos los días me baño, cambio mis interiores y pecuecos y me perfumo como un…

pedro aparicio pérez
director de elcorreodelorinoco.com
luchador por la LIBERTAD y amigo de VENEZUELA